Etapa Pre Evento • Creación y actualización de la página web del evento. • Solicitud de auspicios. • Comunicación y diseño gráfico. • Generación de un plan de Marketing y sponsorización • Organización y coordinación de exposición comercial. • Inscripciones: recepción on-line y cobro (vía agencias de cobro y tarjetas de crédito) • Coordinación de entrevistas y comunicados de prensa. • Recepción de Trabajos Científicos. Modalidad oral y/o e-poster. • Gestión de reserva de pasaje, y traslados de visitantes extranjeros desde y hacia Aeropuerto/Puerto/Terminales de ómnibus. • Propuestas y reservas hoteleras. • Coordinación de actividades sociales y turísticas. Traslados individuales o grupales. • Contabilidad: control de ingresos y egresos. Entrega de informes contables • Tercerización de servicios con proveedores de primer nivel.
Etapa Intra Evento • Personal capacitado • Acreditación de participantes con tecnologías de vanguardia. • Empleo de código de barras. • Control de acceso a salas. • Sistema de auto gestión de Certificado de Asistencia.
Etapa Post Evento • Estudio de bases de datos, elaboración de estadísticas de interés. • Cierre de balance. • Agradecimiento a invitados, empresas y asistentes.
Nuestra forma de trabajo: • Definir objetivos. • Analizar diferentes alternativas, plantear las mismas, para tomar decisiones eficientes sin perder de vista la rentabilidad del evento. • Construir el proyecto del evento con el cliente, ejecutarlo y evaluar los resultados |